martes, enero 10, 2012

HUNTER DAVIES PUBLICARA EN OCTUBRE UN LIBRO CON LAS CARTAS DE JOHN LENNON

Hunter Davies anuncio oficialmente que su libro con las cartas y correspondencias de John Lennon será publicado el próximo mes de octubre para celebrar el que sería el septuagésimo segundo aniversario del cantante.
 Así lo dio a conocer recientemente este periodista británico que en la década de los sesenta recibió una comisión de Brian Epstein para escribir la primera biografía autorizada de los Beatles.
 Davies explico que los derechos sobre las cartas de John Lennon pertenecen a su viuda, Yoko Ono, por lo que ha sido para él un verdadero privilegio haber contado con su autorización para concretar el proyecto.
 A pesar de que John Lennon escribió infinidad de cartas en su vida y muchas de ellas has sido subastadas, nunca antes un autor se había dedicado a recolectarlas y clasificarlas de manera cronológica en un libro.
El resultado de este trabajo promete de ser de gran utilidad para los historiadores y en especial para los seguidores de los Beatles en todo el mundo que finalmente podrán conocer de primera mano algunas correspondencias inéditas del llamado líder de los Beatles.
En la década de los sesenta, Hunter Davies trabajo estrechamente con los Beatles al punto que para su biografía, publicada en 1968, tuvo acceso a las sesiones de composición de clásicos del cuarteto como “With a Little Help From My Friends”, “Getting Better” y “The Fool on the Hill”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...