martes, diciembre 06, 2011

JOHN LENNON FUE EXTORSIONADO POR UN GRUPO TERRORISTA 3 AÑOS ANTES DE SU MUERTE

La FBI dio a conocer recientemente algunos documentos que revelan que John Lennon y su familia fueron víctima de una extorsión tres años antes de la muerte del cantante.
 La agencia revelo que había encontrado una carta, firmada por una supuesta organización terrorista, llamada “Movimiento por la Independencia de Puerto Rico”, exigiéndole a John Lennon la cantidad de cien mil dólares a cambio de su seguridad y la de los miembros de su familiar.
Con un inglés precario, los terroristas le advertían a Lennon evitar ponerse en contacto con la FBI algo que el músico ignoro ya que presento su denuncia ante el organismo de seguridad, el primero de diciembre de 1977, es decir tres días después de recibir la amenaza.
En su misiva los delincuentes le dieron a Lennon un plazo de nueve días para que reuniera el dinero y lo dejara en un sobre con un empleado en la entrada principal de su edificio. sin embrago, el día pautado, la FBI actuó rápido apostando más de veinte funcionarios en los alrededores de las residencias Dakota lo que aparentemente frustro las pretensiones del grupo terrorista.
Diez después del incidente, John Lennon recibió una carta de los delincuentes  asegurándole que “no habían caído en su emboscada” y para decirle que como “era navidad podía estar tranquilo, que siguiera con su vida normalmente que ya no lo molestarían más”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...