domingo, noviembre 13, 2011

UN ODONTOLOGO CANADIENSE PAGO MAS DE 31.000 DOLARES POR UNA MUELA DE JOHN LENNON


Un dentista canadiense, llamado Michael Zuk, pago cerca de  treinta y dos mil dólares por un diente de John Lennon en una subasta organizada recientemente por la casa Omega Auctions de Inglaterra.
 El molar, cuyo precio de salida estaba estimado en dieciséis mil dólares, está visiblemente careado y debió causarle algunos dolores de cabeza a Lennon quien, después de extraérselo de su boca, se lo regalo a su ama de llaves, Dot Jarlett, quien a su vez se lo entrego a una de sus hijas, una fiel admiradora del cuarteto de Liverpool.
 Michael Zuk, el odontólogo canadiense que se hizo con la muela del Beatle, tiene 45 años de edad y desde hace algún tiempo se encuentra trabajando en un estudio acerca de “los dientes de las celebridades” por lo que la subasta le cayó como anillo al dedo.
 “Si bien es cierto que algunas personas les parece asqueroso, a mi parece algo realmente fascinante” aseguro Michael Zuk poco después de adquirir la muela amarillenta y deteriorada de una de las figuras más reconocidas de la música.
Asimismo aseguro que hará una gira por su país para exhibir su preciado  molar en algunas escuelas dentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...