lunes, noviembre 28, 2011

SERA SUBASTADA UNA LISTA DE "COSAS POR HACER" DE JOHN LENNON

Sin lugar a dudas escribió algunas de las letras y canciones mas memorables del mundo, y desde su muerte sus palabras han cobrando mas fuerza que nunca, sin embargo, John Lennon nunca estuvo obsesionado por la paz mundial,  como todos piensan, o escribiendo canciones de protesta o empujando hasta los extremos los limites artísticos de su esposa Yoko Ono.
 Prueba de ello es una lista de “cosas por hacer” escrita por el propio John Lennon en una hoja de cuaderno que demuestra que, como la mayoría de nosotros, su vida también estaba salpicada de pequeñas banalidades propias de la vida cotidiana.
 Dicha lista, con once puntos bien definidos “por hacer”, será subastada esta semana en Inglaterra por un precio de salida de Tres Mil libras esterlinas.
 Una de las “prioridades” que tenia Lennon para ese momento eran tan mundanas como  “asegurarse estar en la casa para esperar al técnico de la televisión por cable”.
 Otras se referían a “comprar mermelada, colocar colchones en la cama de su hijo Sean y asegurarse que todos los carros de la familia tuviesen gasolina”
 La lista muestra también los gustos literarios del Beatle ya que hace mención de una de las obras del científico y aventurero noruego, Thor Heyerdahl, así como los titulos “Beyond Reason” y “Blue Mistery: The Story of the Hope Diamond” de la escritora Margaret Trudeau.
 Aunque no tiene fecha, la lista pudo muy bien haber sido escrita a mediados de 1980, especialmente para su asistente, Fred Seaman, quien en 1991 escribió un libro de sus memorias junto al músico titulado “The Last Days of John Lennon” que recoge algunas cartas y notas similares  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...