martes, noviembre 08, 2011

RINGO STARR VISITO MEXICO DESPUES DE UNA CONVERSACION CON PAUL McCARTNEY


Ringo Starr confeso que el motor que impulso su primera visita a Latinoamérica, y en especial a México, fue una conversación que sostuvo algunos meses atrás con sir Paul McCartney, quien según el baterista, “no para de hablar acerca de las maravillas de ese país”.
 Ringo, quien actualmente se encuentra de gira por nuestro continente, acompañado de otros grandes de la música, como el multi instrumentalista Edgar Winter y Richard Page, bajista y cantante de la famosa banda de los ochenta, Mr Mister, dijo que no tiene previsto dejar a un lado sus ideales “de paz y amor” que tanto auge tuvieron en la década de los sesenta.
 El baterista de los Beatles ofreció dos recitales a casa llena en el auditorio de México y actualmente se encuentra visitando el sur de nuestro continente donde actuara en Chile, Argentina y Brasil donde tiene pautados siete conciertos en Rio de Janeiro y Sao Paulo.
 Ringo, quien actualmente tiene 71 años de edad, parece estar más joven y enérgico que nunca y entre sus planes no figura para nada la palabra “retiro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...