martes, noviembre 01, 2011

PAUL MCCARTNEY PUBLICARÁ LIBRO DE COCINA VEGETARIANA


Como si no fuera poco con un tercer matrimonio, el estreno de una obra de Ballet en Nueva York, la grabación de un disco de covers y una nueva gira para finales de este año, Paul McCartney se prepara para lanzar al mercado su primer libro de recetas vegetarianas.
Así lo dio a conocer recientemente el diario británico “The Telegraph”.
 El libro, escrito conjuntamente con el nutricionista inglés, Jamie Oliver, lleva el título de “Meat Free Monday Cookbook” y está dirigido a persuadir a los consumidores habituales de carne a bajar su ingesta e intentar, aunque sea por un sólo día, comer platos vegetarianos.
 El libro, contentivo de 240 páginas con fotografías de la hija mayor del Beatle, Mary McCartney, vera los anaqueles de Gran Bretaña a finales de este año y todas sus ganancias serán destinadas a una fundación creada en 2009 por el cantante llamada, precisamente, “Meat Free Monday”.
 A pesar de que contiene algunas de sus recetas favoritas, McCartney incluye en este nuevo trabajo culinario las recetas vegetarianas de otras estrellas amigas como la modelo Twiggy y el actor Kevin Spacey.
 En su prologo, McCartney aboga por la necesidad de conservar el medio ambiente mediante el consumo de vegetales como una forma de contribuir a aliviar el cambio climático que tanto daño le está causando a nuestro planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...