martes, noviembre 01, 2011

PAUL McCARTNEY CONTRIBUIRA A RESTAURAR UN PIANO DEL SELLO MOTOWN


Paul McCartney contribuirá a la reparación de un piano de concierto Steinway, fabricado en 1877 y utilizado por un gran número de artistas de la casa discográfica Motown para sus grabaciones en la década de los sesenta.
 El instrumento, que se encontraba en exhibición permanente en el museo histórico de Motown, fue transportado a la casa matriz de Steinway and Sons en Nueva York, donde fue construido hace más de ciento treinta años,  para su completa restauración.
La noticia, aparecida en el diario “Detroit News”, prevé que el piano tardara poco más de cinco meses en repararse.
 El ex Beatle, un confeso admirador de los artistas del sello Motown desde sus días en Liverpool,  dijo que había decido contribuir en la restauración del piano cuando se entero que estaba inservible después de una breve visita al museo el pasado mes de julio.
 Por su parte, la casa Steinway and Sons en un comunicado explico que evaluara la condición del piano para luego establecer el costo de la reparación.
 Los Beatles eran admiradores de los artistas del sello Motown de Berry Gordy y versionaron algunas de sus canciones mas emblemáticas como “Money” y “You really got a Hold on Me” de Smokey Robinson and the Miracles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...