domingo, octubre 02, 2011

VENDERAN PAPEL HIGIENICO QUE LOS BEATLES RECHAZARON POR SER "ASPERO Y RUGOSO"

Los objetos y memorabilia de los Beatles parecen no tener límites. Y es que recientemente un antiguo seguidor del grupo, llamado Barry Thomas, anuncio que venderá, hoja por hoja, un rollo de papel toilette del estudio de grabación de Abbey Road que el cuarteto de Liverpool rechazo en su momento porque era “demasiado áspero y rugoso”.
 El rollo, que en cada una de sus hojas lleva impreso el emblema de los famosos estudios, fue guardado en un almacén hasta que en 1980 paso a manos de un coleccionista privado, con poca visión comercial, quien meses después se lo vendió, con certificado de autenticidad y todo, a Barry Thomas, por 85 libras esterlinas y quien ahora pretende sacarle mucho dinero.
 Y es que según asegura el propio Thomas, unos aficionados japoneses del grupo le han ofrecido, nada más y nada menos, que mil trescientos dólares por una sola hoja de papel de este “peculiar” papel higiénico.
También dijo que había comprado su preciada “gallina de oro de papel”, casi en son de chiste, cuando lo vio expuesto en la vitrina de una tienda de antigüedades en Coventry, en el Reino Unido, y gracias también al certero consejo de un tasador profesional amigo que le advirtió acerca de el valor que tendría la pieza en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...