martes, octubre 25, 2011

UN PELUQUERO DEMANDA A HEATHER MILLS POR 80.000 DOLARES


Mientras Paul McCartney comienza una nueva vida con su actual esposa Nancy Shevell, su anterior, Heather Mills, enfrenta problemas con la justicia y es que la antigua Lady McCartney fue demandada por un peluquero de Los Ángeles que alega que la ex modelo le adeuda 80.000 dólares por sus servicios profesionales.
 David Miramontes, que responde al nombre artístico de David Paul, afirma en su demanda, presentada recientemente en un tribunal superior de Los Ángeles, que estuvo trabajando durante tres años con Heather Mills pero renuncio en 2008 cuando ésta última le comunico que mientras “no se resolviera su juicio de divorcio con Paul McCartney no tendría dinero para pagarle”.
Sin embargo, fue precisamente en diciembre de ese año, después de recibir un jugoso cheque por 38 millones de dólares como “compensación por los cuatro años que estuvo casa con el ex Beatle, que Heather Mills empezó a evitar a Miramontes quien cobra nada más y nada menos que cinco mil dólares por un corte fuera de su establecimiento.
En 2007, la ex modelo y a pesar de que tiene una pierna amputada, participo en el programa “Bailando con las Estrellas” quedando eliminada en la sexta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...