sábado, octubre 22, 2011

SUBASTARAN DIENTE DE JOHN LENNON


No basta con los manuscritos originales de sus canciones, guitarras, grabaciones y hasta sanitarios, ahora le toca el turno a las piezas dentales, y es que el próximo cinco de noviembre será subastado en Inglaterra, nada más y nada menos, que un diente de John Lennon.
 La subasta, organizada por la casa Omega Auctions, estima que el diente tendrá un precio de salida superior a los 16.000 dólares.
 John Lennon le regalo el diente a una empleada domestica muy querida, llamada Dott Jarlett, que vivía con él, en su casa en Kenwood, a finales de la década de los sesenta.
 El músico pensaba botarlo, pero como sabia que la hija mayor de la domestica era fanática de la banda, decidió entregarle el diente como regalo, envuelto en el  papel con el que pensaba echarlo a la basura.
 En 1998, esta misma domestica vendió por unos cuantos miles de dólares, la chaqueta de cuero marrón que llevaba puesta John Lennon en la fotografía de la portada del disco “Rubber Soul”.
Karen Fairweather, representante de la casa Omega Auctions” en una entrevista para la BBC de Londres, describió el diente de John Lennon como “el mas maravillosos y raro objeto que han puesto en venta. Un articulo único, difícil de valorar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...