martes, octubre 18, 2011

SEGUNDA SUBASTA BEATLE EN ARGENTINA NO SUPERO LAS EXPECTATIVAS


Con relativo éxito se llevo a cabo, el pasado 14 de octubre, en la argentina la segunda subasta de memorabilia Beatle que se organiza en esa nación.
 El lote pertenece en su totalidad a Raúl Blisniuk, que en 1998 estuvo registrado en el libro records de Guinnes como “el mayor coleccionistas de artefactos Beatles de Suramérica”.
 La subasta, que se desarrollo en la sala del Banco Ciudad de Buenos Aires, conto con algunas “joyas” del legendario cuarteto de Liverpool como unas guitarras eléctricas, autografiadas por todos sus integrantes, así como una gran cantidad de discos de oro, manuscritos y posters de la época.
 Sin embargo, a diferencia de la edición anterior, celebrada en octubre pasado, que recaudo más de medio millón de dólares, esta nueva subasta de “artículos Beatles”, no logro superar las expectativas de los organizadores quedando sin comprador algunas de las piezas más atractivas de la colección como un dibujo que hizo John Lennon en 1969, de él y su esposa Yoko Ono, cuya puja no logro superar su precio de salida de poco mas de 23.000 dólares.
Con esta subasta, el Banco Ciudad de Buenos Aires, organizador del evento, esperaba repetir el éxito del año pasado cuando cerca del 85 por ciento de la colección paso bajo el martillo mientras que en esta ocasión sólo se pudo negociar dos tercios de los 122 lotes ofertados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...