domingo, octubre 16, 2011

PAUL McCARTNEY Y NANCY SHEVELL PASAN SU LUNA DE MIEL EN CASA DE MICK JAGGER


 Paul McCartney y su nueva esposa, Nancy Shevell, viajaron a la exclusiva isla de Mustique, en pleno mar Caribe, para pasar su luna de miel en la casa que tiene allí sir Mick Jagger.
 La villa del Rolling Stone, según los entendidos, se llama “Stargroves” y cuesta un poco más de diez mil libras por semana su alquiler.
 Según una fuente del diario británico Sunday Mirror, Paul McCartney es un frecuente visitante a la isla de Mustique por su privacidad porque solo cuenta con 63 villas y es imposible para los paparazzis acceder a ella.
Basil Charles, el dueño de un famoso restaurant de Mustique, como es el “Basil´s Bar” dijo que en febrero del año pasado recibió a la pareja de recién casados en su establecimiento que es un sitio exclusivo de encuentro para personeros del jet set internacional así como  de las numerosas estrellas de rock que visitan anualmente esta isla caribeña para divertirse con su karaoke como hizo recientemente el príncipe Williams y su esposa la duquesa de Cambridge
  Después de su estadía en la casa de Mick Jagger, Paul McCartney y su esposa viajaran a Nueva York para reunirse con la familia de Nancy Shevell.

1 comentario:

  1. Anónimo11:01 a.m.

    Salúdos Andres y grácias por publicár cosas tan buenas, un abrazóte, Víctor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...