Ir al contenido principal

"LET IT BE" VOLVERA EN 2013


Michael Lyndsay Hogg hoy

Más de cuarenta años después de su edición mundial en 1970, la película “Let it Be” vera finalmente la luz pública en formato DVD y Blu-Ray conjuntamente con el film “Magical Mistery Tour”.
 Así lo dio a conocer hace algunos días el director Michael Lindsay-Hogg en una entrevista de radio en los estados unidos donde se encuentra promoviendo su recientemente publicada autobiografía, titulada “Luck and Circumstance”.
Este afamado director, que durante quince años dirigió todos los videos de los Rolling Stones, aseguro que cuando comenzó a trabajar con los Beatles, en enero de 1969, eran “cualquier cosa menos un grupo unido”.
 Explico que, durante las filmaciones de “Let it Be”, era frecuente que uno de ellos no acudiera al estudio y que cuando se encontraban los cuatro había que  aguantar la presencia constante de Yoko Ono que no se apartaba ni un minuto de su marido.
 Dijo que el único que estaba realmente entusiasmado con el proyecto era Paul McCartney mientras que al resto le importaba un comino la película.
 Michael Lindsay-Hogg, que  también dirigió a los Beatles en los video clips  de las canciones “Paperback writer”, “Hey Jude” y “Revolution”, señalo que durante los últimos dos años ha estado trabajando durante en la remasterización de la película “Let it Be” y espera que salga a la venta a inicios de 2013.

Comentarios

  1. Anónimo5:30 p. m.

    es poco probable que aparezca en formato b.ray ,pero si asi fuese,en buenahora,Ojala agreguen los minutos que faltan, que son algo asi como 28 mas o menos,.Saludos beatlemaniacos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:22 p. m.

    Porque es poco probable? Es esperado con ansias y ojala con minutos adicionales.-

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:23 p. m.

    Bien,bien,bien .espero su aparición lo antes posible,.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:25 p. m.

    The beatles,siempre the beatles no esta música de m. que tenemos hoy,.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:46 a. m.

    Ya viene el esperado regreso de esa película!!!!

    ResponderBorrar
  6. Como queríamos demostrar, no hay Let it be remasterizada

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:20 p. m.

    Es probable que no salga en blu ray,es lo unico de The Beatles que no ha sido sobreexplotado,es por lo que explico macca,solo muestran la disolución del grupo y el personalmente no tiene ningún interez en reparar la cinta y menos agregar los 28 m. restantes .Pero esto no es definitivo cuando aparecen los dolares es porque todo tiene un precio y ojala finalmente podamos disfrutarla.-

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:22 p. m.

    DIOS MIO QUE APAREZCA YA'''''''````

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:23 p. m.

    Let it be en blu ray sera verdad tanta maravilla``

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:48 p. m.

    Sera posible y con agregados,Macca te haran una oferta que no podras rechazar.un saludo M.C.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:49 p. m.

    Let it be en sistema B.R. sera como pilliscar un vidrio ,pero ojala .-

    ResponderBorrar
  12. Anónimo4:50 p. m.

    Claro y Mccartney saldra sin barba,.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:54 p. m.

    George canta el tema, all things must pass,y no esta en la que todos conocemos ,es parte de los 28 minutos que faltan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d