Ir al contenido principal

"LET IT BE" VOLVERA EN 2013


Michael Lyndsay Hogg hoy

Más de cuarenta años después de su edición mundial en 1970, la película “Let it Be” vera finalmente la luz pública en formato DVD y Blu-Ray conjuntamente con el film “Magical Mistery Tour”.
 Así lo dio a conocer hace algunos días el director Michael Lindsay-Hogg en una entrevista de radio en los estados unidos donde se encuentra promoviendo su recientemente publicada autobiografía, titulada “Luck and Circumstance”.
Este afamado director, que durante quince años dirigió todos los videos de los Rolling Stones, aseguro que cuando comenzó a trabajar con los Beatles, en enero de 1969, eran “cualquier cosa menos un grupo unido”.
 Explico que, durante las filmaciones de “Let it Be”, era frecuente que uno de ellos no acudiera al estudio y que cuando se encontraban los cuatro había que  aguantar la presencia constante de Yoko Ono que no se apartaba ni un minuto de su marido.
 Dijo que el único que estaba realmente entusiasmado con el proyecto era Paul McCartney mientras que al resto le importaba un comino la película.
 Michael Lindsay-Hogg, que  también dirigió a los Beatles en los video clips  de las canciones “Paperback writer”, “Hey Jude” y “Revolution”, señalo que durante los últimos dos años ha estado trabajando durante en la remasterización de la película “Let it Be” y espera que salga a la venta a inicios de 2013.

Comentarios

  1. Anónimo5:30 p.m.

    es poco probable que aparezca en formato b.ray ,pero si asi fuese,en buenahora,Ojala agreguen los minutos que faltan, que son algo asi como 28 mas o menos,.Saludos beatlemaniacos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:22 p.m.

    Porque es poco probable? Es esperado con ansias y ojala con minutos adicionales.-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:23 p.m.

    Bien,bien,bien .espero su aparición lo antes posible,.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:25 p.m.

    The beatles,siempre the beatles no esta música de m. que tenemos hoy,.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:46 a.m.

    Ya viene el esperado regreso de esa película!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como queríamos demostrar, no hay Let it be remasterizada

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:20 p.m.

    Es probable que no salga en blu ray,es lo unico de The Beatles que no ha sido sobreexplotado,es por lo que explico macca,solo muestran la disolución del grupo y el personalmente no tiene ningún interez en reparar la cinta y menos agregar los 28 m. restantes .Pero esto no es definitivo cuando aparecen los dolares es porque todo tiene un precio y ojala finalmente podamos disfrutarla.-

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:22 p.m.

    DIOS MIO QUE APAREZCA YA'''''''````

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:23 p.m.

    Let it be en blu ray sera verdad tanta maravilla``

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:48 p.m.

    Sera posible y con agregados,Macca te haran una oferta que no podras rechazar.un saludo M.C.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:49 p.m.

    Let it be en sistema B.R. sera como pilliscar un vidrio ,pero ojala .-

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:50 p.m.

    Claro y Mccartney saldra sin barba,.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:54 p.m.

    George canta el tema, all things must pass,y no esta en la que todos conocemos ,es parte de los 28 minutos que faltan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon