martes, octubre 11, 2011

A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!!


Como dice ese viejo refrán, “a la tercera va la vencida”, Paul McCartney decidió dejar a un lado los sinsabores de su matrimonio con Heather Mills y casarse por tercera vez con su prometida, la empresaria norteamericana Nancy Shevell, de 51 años de edad.
 La ceremonia se llevo a cabo el pasado 9 de octubre, en el registro civil de Marylebone, en pleno corazón de la capital inglesa, que se vio colmado por un nutrido grupo de personas y admiradores que se apostaron en la entrada del recinto para saludar y arrojarle pétalos de rosas al ex Beatle y su nueva flamante esposa.
 Posteriormente la pareja se dirigió a la casa del cantante, en la urbanización St John`s Wood de Londres, cerca de los legendarios estudios Abbey Road, donde se dieron cita una treintena de invitados, entre los que se figuraban Ringo Starr y su esposa Bárbara Bach así como otros músicos amigos de McCartney como Jeff Beck, David Gilmour y Jools Holland que celebraron y brindaron por la felicidad de los nuevos esposos hasta tempranas horas de la madrugada.
 La recepción, que contrasto radicalmente con la protagonizaron el ex Beatle y Heather Mills en 2002, se llevo a cabo en un ambiente modesto marcado por el reducido número de invitados.
 La novia lucio un vestido blanco, diseñado especialmente para la ocasión, por Stella McCartney hija del ex Beatle y los últimos invitados que abandonaron la fiesta fueron el Rolling Stone Ronnie Wood y la modelo Kate Moss a las tres de la mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...