domingo, octubre 30, 2011

JOHN LENNON SERA UNA "CARICATURA" EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE


Para celebrar el que sería un aniversario más de su partida física, la empresa editora “Bluewater Comics” anuncio que lanzara una “Historieta de John Lennon” que verá la luz pública el próximo mes de Diciembre.
 Así lo dio a conocer Darren G. Davis,  presidente de la empresa, que con anterioridad ha publicado en este mismo formato, la historia de otras grandes figuras del medio como Keith Richards de los Rolling Stones, el escritor de novelas Stephen King y el controversial conductor radial Howard Stern.
“John Lennon fue más que una estrella de rock porque uso su gran fama para hacer de este mundo un lugar mejor” explico en su comunicado Darren G. Davis.
 La comiquita, contentiva de treinta y dos páginas a todo color, tendrá un precio de salida de cuatro dólares y se concentrara en la carrera solista de Lennon así como su rol como padre y esposo.
 Escrita por Marc Shapiro y dibujada por el brasilero Luciano Kars, la historieta pretende explorar también lo que hubiese pasado si John Lennon no hubiese perdido la vida aquel trágico 8 de diciembre de 1980.
 Esta nueva peculiar visión de la vida de John Lennon en comics, será publicada bajo la serie “Orbit” que maneja esta importante casa editora, destinada a recopilar las biografías de los grandes personajes de nuestra era.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...