martes, octubre 18, 2011

FREDA KELLY, UNA EX PRESIDENTA DE SU CLUB DE FANS PREPARA UN DOCUMENTAL SOBRE LOS BEATLES


Un nuevo documental acerca de los Beatles se encuentra en estos momentos en su etapa de producción. En esta ocasión se trata de un personaje que estuvo ligado estrechamente al grupo, como es freda kelly quien durante años, no solo trabajo como secretaria privada del manager del cuarteto, Brian Epstein, sino que desde 1963 hasta la disolución de la banda en 1970, estuvo encargada de la presidencia de su club de fans.
“Good old Frida” es el título de este nuevo trabajo que pretende revelarnos el lado más intimo de la banda más grande de todos los tiempos y que de seguro nos develara algunas anécdotas poco conocidas del cuarteto.
Bajo su administración  el club de fans de los Beatles creció de cien a setenta mil suscriptores lo que le permitió a esta ejecutiva acceso total al círculo íntimo del grupo para tomarles fotos, conversar y compartir con ellos momentos de esparcimiento y ocio.
 Con este documental Freda Kelly compartirá por primera vez en su vida sus recuerdos y vivencias con el legendario cuarteto de Liverpool.
 Cabe destacar que Freda Kelly era la encargada, entre otras cosas de recopilar el material correspondiente a las ediciones navideñas de los Beatles que eran publicadas anualmente al club de fans y que actualmente son verdaderas joyas de colección para sus seguidores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...