martes, octubre 11, 2011

ELVIS PRESLEY Y LOS BEATLES "JUNTOS" EN LIVERPOOL


El encuentro entre dos titanes de la música, como son los Beatles y Elvis Presley, es el objeto de una nueva exposición inaugurada hace pocos días en el “Beatles Story Museum” de Liverpool.
 La muestra, que incluye un video con uno de los testigos del histórico encuentro, como es Tony Barrow, que en ese momento se desempeñaba como jefe de prensa del cuarteto de Liverpool, revela que la reunión resulto mas bien “aburrida y decepcionante”.
 Aparentemente el primer comentario que le hizo John Lennon a su ídolo lo irrito un poco ya que le sugirió que “dejara de hacer películas y regresara a sus raíces de rockero”.
 El encuentro, que se produjo en 1965, a puertas cerradas en una mansión en Bel Ir que tenia rentada  Elvis durante los rodajes de una de sus películas, fue propiciado por los managers de ambos artistas y tuvo su momento mas álgido cuando el rey del rock le espeto a los cuatro Beatles que “si habían ido a quedársele mirando él prefería irse a acostar”.
 La reunión se torno mas cálida cuando salieron a relucir unos instrumentos y comenzaron a hablar de música y cantar canciones que desafortunadamente no quedaron registradas para la posteridad.
 Al no poder acompañarlos con la batería, Ringo Starr se sintió relegado y prefirió irse a jugar billar con los agentes de seguridad de Elvis.
 El histórico encuentro entre estos gigantes del espectáculo culmino pocas horas después con una invitación del cuarteto a Elvis para que los visitara en una mansión que estaban regentando en  California, pero este último declino la oferta.
 Años más tarde John Lennon le restaría importancia a su encuentro con su ídolo de la infancia asegurando que “le hubiera dado lo mismo conocer a Engelbert Humperdinck…”

2 comentarios:

  1. Anónimo5:08 p.m.

    Que buena ésta página Andres!!!!T felicíto...Salúdos Víctor Alcalá!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...