miércoles, septiembre 14, 2011

ROBAN UN "SUBMARINO AMARILLO" EN PENNY LANE


Unos ladrones robaron un enorme “Submarino Amarillo” que se encontraba ubicado en las afueras de la iglesia “San Barnabas” de Liverpool, algo que tiene verdaderamente desconcertados a los feligreses de la parroquia, ubicada en pleno corazón de Penny Lane.
 El submarino, según David Dundas, uno de los líderes de la congregación, además de ser muy pesado, tiene un significado especial para ellos porque fue fabricado por un antiguo guardián de la iglesia con otros muchachos amigos de la comunidad, para conmemorar su conexión con los Beatles ya que fue en su interior donde Paul McCartney hizo su debut como corista a los 14 años de edad.
 Fue también en esta iglesia donde el hermano de Paul, Michael McCartney contrajo nupcias con su actual esposa en una ceremonia que se vio engalanada con la presencia del Beatle como padrino de la boda.
Los feligreses mostraron su preciado submarino amarillo, en agosto del año pasado, durante las celebraciones de “Mathew Street” en Liverpool, mejor conocido como el “Beatle Fest”, que este año congrego mas 160.000 personas de todas partes del mundo.
  La policía se encuentra investigando el robo y esperan dar con su paradero en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...