sábado, septiembre 17, 2011

PAUL McCARTNEY SE CASA POR TERCERA VEZ


Ya es un hecho. Paul McCartney se casara con su novia, Nancy Shevell, en el mismo lugar donde hace mas de 40 años contrajo nupcias con su primera esposa, Linda Eastman, en el registro civil de Marylebone, en Londres.
Para ello la pareja procedió a presentar las notificaciones correspondientes ante el consejo de Westminster, lo que les permitirá casarse en cualquier fecha a partir del 30 de septiembre.
 Voceros del cantante aseguran que la ceremonia distara mucho de la que ofreció el ex Beatle, en 2002, cuando se caso con su segunda esposa, la controversial Heather Mills, en un castillo en Irlanda a la que asistió la crema y nata de la farándula internacional.
 También se conoció que Nancy Shevell, una respetada empresaria de nueva york, le habría ofrecido a McCartney la posibilidad de firmar un contrato de capitulaciones matrimoniales, pero éste declino la oferta.
 Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja revelaron que Nancy Shevell se comprometió a firmar un documento mediante el cual renuncia expresamente a ejercer cualquier acción judicial contra el fondo que, en beneficio de sus hijos, constituyo el Beatle.
 McCartney y su actual novia, de 51 años de edad, comenzaron a salir en 2007 y desde entonces no se han separado.
 Se dice que a diferencia de Heather Mills, los hijos del cantante, Mary, Stella y James,  mantienen estrechos lazos de amistad con la futura esposa de su padre lo que ha hecho que su noviazgo haya sido mucho más fácil y llevadero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...