Ir al contenido principal

"GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD" ES ESTRENADO EL LIVERPOOL

Liverpool fue la ciudad elegida por el director Martin Scorsese para estrenar su reciente obra “George Harrison: Living in the material World” en el reino unido.
 Con esta obra, el laureado director y ganador de un Oscar, pretende revelarnos la vida y obra del guitarrista líder de los Beatles desde sus inicios musicales en su ciudad natal hasta sus actividades humanitarias y como productor de cine.
 Salpicado con una serie de entrevistas exclusivas a personajes cercanos a Harrison como Paul McCartney, Ringo Starr, Eric Clapton y el actor Eric dle, por nombrar algunos, “George Harrison: Living in the material World” analiza también aspectos pocos conocidos del guitarrista como su “ardiente pasión por las mujeres”.
 Al respecto, algunos medios han revelado recientemente que en 1986, durante las filmaciones de la película “Shanghai Surprise” el ex Beatle habría tenido un breve romance con Madonna,  y que a inicios de los setenta sostuvo una relación extramarital “consensuada” con la esposa de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, a la que incluso llego a invitar a España para conocer al pintor Salvador Dalí.
 Martin Scorsese, que con anterioridad hizo documentales acerca de Bob Dylan y los Rolling Stones, confesó que “como millones de personas había conocido a George Harrison a través de su música, que era como la banda sonora de nuestro mundo”.
 Dijo que cuando le ofrecieron la oportunidad de trabajar en un documental sobre su vida acepto la oferta sin dudarlo por un segundo.

Comentarios

  1. Anónimo5:55 a. m.

    Serious final results, in your own home, as well as in a brief period
    of your time.

    Feel free to visit my homepage - adjustable dumbbells

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d