martes, septiembre 27, 2011

"GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD" ES ESTRENADO EL LIVERPOOL

Liverpool fue la ciudad elegida por el director Martin Scorsese para estrenar su reciente obra “George Harrison: Living in the material World” en el reino unido.
 Con esta obra, el laureado director y ganador de un Oscar, pretende revelarnos la vida y obra del guitarrista líder de los Beatles desde sus inicios musicales en su ciudad natal hasta sus actividades humanitarias y como productor de cine.
 Salpicado con una serie de entrevistas exclusivas a personajes cercanos a Harrison como Paul McCartney, Ringo Starr, Eric Clapton y el actor Eric dle, por nombrar algunos, “George Harrison: Living in the material World” analiza también aspectos pocos conocidos del guitarrista como su “ardiente pasión por las mujeres”.
 Al respecto, algunos medios han revelado recientemente que en 1986, durante las filmaciones de la película “Shanghai Surprise” el ex Beatle habría tenido un breve romance con Madonna,  y que a inicios de los setenta sostuvo una relación extramarital “consensuada” con la esposa de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, a la que incluso llego a invitar a España para conocer al pintor Salvador Dalí.
 Martin Scorsese, que con anterioridad hizo documentales acerca de Bob Dylan y los Rolling Stones, confesó que “como millones de personas había conocido a George Harrison a través de su música, que era como la banda sonora de nuestro mundo”.
 Dijo que cuando le ofrecieron la oportunidad de trabajar en un documental sobre su vida acepto la oferta sin dudarlo por un segundo.

1 comentario:

  1. Anónimo5:55 a.m.

    Serious final results, in your own home, as well as in a brief period
    of your time.

    Feel free to visit my homepage - adjustable dumbbells

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...