miércoles, agosto 10, 2011

UNA SEMANA COMO ESTA, EN 2005, PAUL McCARTNEY EDITA "CHAOS AND CREATION IN THE BACKYARD"


Una semana como esta en 2005, Paul McCartney edita su vigésima producción discográfica como solista titulada “Chaos and Creation in the Backyard”.
 El disco, producido por Nigel Godrich, fue también el ultimo que lanzaría el ex Beatle con la casa disquera EMI con la cual estuvo obligado contractualmente por más de cuarenta años.
 A pesar de que no figuro en los primeros lugares de las listas de los álbumes más vendidos, “Chaos and Creation in the Backyard” fue muy bien recibido por la crítica especializada y por los seguidores de McCartney en todo el mundo.
 El disco contenía algunas canciones memorables como “Friends to Go” que, según McCartney, estaba inspirada en “el estilo de componer de George Harrison” y el sencillo Jenny Wren cuya base y estructura melódica se asemejan mucho a la canción “Blackbird” que escribió y grabo McCartney para el álbum blanco de los Beatles en 1968.
 Para la promoción de “Chaos and Creation in the Backyard” McCartney ofreció un concierto en los estudios Abbey Road ante unos pocos afortunados que pudieron escuchar y apreciar a el ex Beatle ejecutando algunas de las canciones contenidas en este gran disco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...