miércoles, agosto 10, 2011

PAUL McCARTNEY ESTRENARA PELÍCULA SOBRE "EL CONCIERTO PARA NUEVA YORK"


Para conmemorar los desafortunados episodios registrados en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, Paul McCartney se prepara para estrenar una película acerca de los entretelones de “El concierto para Nueva York” que el músico organizo, junto a otras grandes estrellas de la música y la televisión, para socorrer a los familiares de los bomberos y policías que fallecieron en los ataques terroristas a las torres gemelas.
 El documental, dirigido por Albert Maysles, se estrenara en el canal Showtime el próximo 10 de septiembre.
 Paul McCartney se encontraba a punto de despegar en una de las pistas del aeropuerto JF Kennedy de Nueva York cuando vio a través de la ventanilla del avión una columna de humo que salía desde las torres gemelas y pensó que se trataba de una “ilusión óptica”. Fue sólo después cuando se entero de los terribles acontecimientos.
 El episodio lo llevo a organizar este concierto, que se llevo a cabo en el madison square garden el 20 de octubre de 2010, y que conto también con la participación de comediantes y políticos de los estados unidos.
“Hay momentos muy íntimos tras bastidores” adelanto McCartney acerca del documental “salgo hablando con Bill Clinton como si fuera un viejo amigo. A veces se me olvida que era el presidente de los estados unidos” agrego el músico de sesenta y nueve años de edad.
  Los ataques terroristas inspiraron a McCartney componer una canción llamada “Freedom” que incluyo a última hora en su casi terminado disco “Driving Rain”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...