martes, agosto 30, 2011

NUEVA TIRA COMICA DE LOS BEATLES SALDRA AL MERCADO CON EL TITULO DE "BABY´S IN BLACK"


Una respetadísima ilustradora y dibujante de comics, la alemana Arne Bellstorf, se prepara para lanzar a mediados de este mes, una nueva tira cómica, titulada “Baby´s in Black”, inspirada en los días que los Beatles pasaron en Hamburgo, y en especial la relación de éstos con una fotógrafa profesional, que forma parte del acervo histórico del grupo, llamada Astrid Kirshner,
 La obra relata en detalle la historia de amor de Astrid con Stewart Sutcliffe quien en ese momento era bajista de la banda y que moriría en 1962 víctima de un derrame cerebral.
 Para poder darle mas realismo a su obra, Arne Bellstorf se entrevisto  varias veces con Astrid Kirshner para revivir la primera vez que vio a los Beatles en una tarima de un club de Hamburgo y el ambiente “underground” que se respiraba en la época donde transcurrieron los acontecimientos.
 Escrita y dibujada totalmente en blanco y negro, “Baby´s in Black” será traducida a varios idiomas, entre ellos el español, y su estreno se espera para el próximo 22 de septiembre.
 Arne Bellstorf, nació en 1979  y desde hace cinco años ha estado escribiendo e ilustrando para un periódico alemán. Actualmente vive en Hamburgo. “Baby´s in Black” sera su primera obra unitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...