miércoles, agosto 03, 2011

LA PRIMERA BARBERIA, ESPECIALIZADA EN "PEINADOS BEATLES", ESTA EN LA ARGENTINA

Un viejo fan argentino de los Beatles, llamado Gerardo Weiss, tiene en su haber el honor de haber fundado la primera barbería especializada en “Cortes Beatles” del mundo.
La idea surgió hace siete años cuando Weiss, un estilista de profesión, soñó que su establecimiento era visitado por John, Paul, George y Ringo.
 La barbería, ubicada en el sector Bajo Flores de Buenos Aires, ofrece cortes de pelo idénticos a los utilizados por los Beatles durante toda su carrera y como solistas.
 Weiss, que bautizo a su hijo de 8 años con el nombre de “Lennon” en homenaje a su Beatle favorito, dijo que el peinado que más le gusta hacer es el de Paul McCartney, en la época de “Band on the Run”, porque es “corto en los lados pero largo en la parte posterior”.
 El local, que se encuentra tapiado con fotografías de los cuatro fabulosos de Liverpool, es visitando diariamente por una gran cantidad de clientes, del interior y fuera de buenos aires, interesados en adoptar la imagen de sus ídolos en una época particular de su vida.
 Es por ello se ofrecen cortes como “John Lennon 1964” o “Ringo Starr 1968” para lucir como se veían estos en aquel año en especial.
 A su esposa, Gerardo Weiss la describe como “su propia Yoko Ono” y cuando se casaron, hace ocho años, utilizaron la canción “Woman” de John Lennon como marcha nupcial  mientras él se vistió una corbata con una ilustración del grupo y un saco sin cuello como el que popularizaron sus ídolos al inicio de la década de los sesenta.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...