Ir al contenido principal

CARRO QUE CONDUJO PAUL McCARTNEY DURANTE LA BEATLEMANIA SERA SUBASTADO EN SEPTIEMBRE

Un vehículo deportivo que perteneció a Paul McCartney, marca Aston Martin, modelo DB5 del año 1965, similar al que popularizo James Bond en la película “Goldfinger”, será subastado en los próximos días por un precio de salida de cuatrocientas mil libras esterlinas.
 McCartney compro este carro en 1964, en pleno furor de la Beatlemania, por tres mil ochocientas libras y solía conducirlo con frecuencia por las calles de Londres junto con su novia Jane Asher y amigos del medio artístico como Mick Jagger de los Rolling Stones y Roger McGuinn del grupo norteamericano “Los Byrds”.
Antes de cerrar la operación, McCartney le pidió a la fabrica algunos cambios y mejoras en el sistema de suspensión así como la incorporación de cauchos cromo de alambre de lo que se desprende que el músico conocía muy bien los detalles de su vehículo.
 Con un marcador máximo de 150 millas por hora, este famoso Aston Martin de dos puestos, color verde botella, venia equipado con un equipo de alta fidelidad, marca Phillips, una total novedad para la época y un lujo que sólo un Beatle se podía dar.
Se piensa que McCartney vendió este carro en 1970 y desde entonces paso por las manos de una serie de coleccionistas que prácticamente dejaron intacto su aspecto original.
 Los demás Beatles no se quedaron atrás a la hora de comprar carros lujosos. En 1965 John Lennon compro un Rolls Royce Phantom V que meses después transformo en toda una obra psicodélica y tres años después George Harrison hizo lo mismo adquiriendo un monumental Ferrari 365 GTC que paso bajo el martillo algunas semanas atrás por poco más de cuatrocientos mil euros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon