martes, julio 12, 2011

RINGO STARR TODAVÍA SUFRE DE MIEDO ESCÉNICO

En una rueda de prensa en Austria, Ringo Starr, quien actualmente se encuentra de gira por Europa con su “All Starr Band”, confesó que aun le “tiene miedo a los escenarios”.
 A pesar de que fue miembro de la agrupación mas grande de todos los tiempos y que ha estado tocando frente a millones de personas en los últimos cincuenta años, Ringo admitió que todavía se “pone nervioso” antes de salir a la tarima y que para superar el miedo escénico debe recurrir a una “pequeña ayuda de sus amigos”, para frasear la famosa canción del disco Sgt Pepper.
 Ringo, que el pasado 7 de julio cumplió 71 años, admitió que no le importa que lo consideren “un ex Beatle” por el resto de su vida y agrego que muchas bandas contemporáneas son escrutadas bajo los parámetros de excelencia que dejaron  los Beatles como legado.
 Con respecto a la eterna pregunta del “retiro”, Ringo fue claro y enfático al anunciar que “seguirá dando conciertos hasta tanto puede seguir sujetando sus baquetas”.
 Dijo que dos de sus más grandes ídolos, como son B.B. King y Chuck Berry, siguen dando conciertos y que él no piensa bajar los guantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...