jueves, julio 07, 2011

PAUL McCARTNEY: UNO DE MIS MANAGERS QUERIA QUE ME RETIRARA ANTES DE CUMPLIR 50 AÑOS

En una entrevista exclusiva para la revista británica “mojo” Paul McCartney confeso que hace veinte años uno de sus managers le aconsejo que se “retirara”, pero él simplemente “no le hizo caso”.

El cantante, que el mes pasado cumplió 69 años de edad, se encuentra mas activo que nunca, promocionando las reediciones de sus discos “McCartney” y “McCartney II” y preparándose para una serie de nuevos conciertos en Canadá y los estados unidos incluyendo una actuación en el legendario “Yankee Stadium” de Nueva York el próximo 15 de este mes.

“Tenia un manager que antes de cumplir los 50 años me aconsejo que me retirara” recordó McCartney, “me pregunto que piensa ahora”, “tal vez estaba en lo correcto, esperemos que no...”.agrego el Beatle entre carcajadas.

McCartney dijo que, al igual que hace dos décadas, sigue “disfrutando” de lo que hace y no tiene planes de retirarse.” “La gente dice que trabajo muy duro”, explico el ex Beatle.” “Pero no trabajo tan duro, simplemente toco música” termino diciendo el cantante para poner punto final a la entrevista y a los que lo acosan constantemente con sus aburridos y reiterados planes de retiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...