jueves, julio 21, 2011

GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD" SERA ESTRENADO EN OCTUBRE

Ya es oficial, que el esperado documental acerca de la vida de George Harrison, dirigida por el laureado Martin Scorsese, será estrenado, en dos partes, los días 5 y 6 de octubre, por el canal por cable HBO.
 El documental, con el título de “George Harrison: Living in the world”, recorre la vida y obra del guitarrista líder de los Beatles desde sus inicios en Liverpool hasta su muerte, ocurrida prematuramente, a los 58 años de edad, en los Ángeles, el 29 de noviembre de 2001.
Con una duración de tres horas y media, la obra recoge entrevistas exclusivas a Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono, Eric Clapton, George Martin y Phil Spector entre muchos otros.
 Para acompañar la película, será publicado en septiembre próximo, un libro homónimo contentivo de una gran cantidad de cartas, fotografías inéditas y diarios del guitarrista provenientes de los archivos privados de su esposa Olivia Trinidad Arias quien funge también como co-productora del documental.
 No es la primera vez que Martin Scorsese dirige un documental en torno a un músico o una banda de rock.
En 1978 filmo para la posteridad el ultimo concierto de la agrupación “The Band” con el título de “The Last Waltz” y más recientemente lo vimos trabajando con Bob Dylan y con los Stones en la película “Shine a Light”.
 “George Harrison: Living in the material world” sera public ado en DVD y Blu Ray el 10 de October.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...