jueves, julio 07, 2011

ES OFICIAL: RINGO STARR VISITARA LATINOAMERICA AL FINAL DEL AÑO

Después de muchos rumores, quedo finalmente confirmada la noticia que Ringo Starr visitara nuestro continente a finales de este año, con una nueva formación de la “All Starr Band” que, en esta ocasión incluye astros de la talla de Edgar Winter, Gary Wright, Richard Page y Wally Palmar del extinto grupo “The Romantics”.

Ringo, que esta semana llego a la respetable edad de setenta y un años, confirmo siete fechas en Brasil, una en Argentina y otra en Chile aunque no se descartan nuevas fechas para los próximos días.

El show del baterista, que tiene una duración aproximada de dos horas, incluye seis piezas de los Beatles así como un “cover” de la canción “Give Peace a Chance” con la cual Ringo Starr le rinde tributo a John Lennon al final del espectáculo.

Desde sus inicios, en 1989, los miembros itinerantes de la “All Starr Band” han estado interpretado sus grandes éxitos intercalando canciones con Ringo quien en el escenario combina su tradicional rol de baterista con el de cantante.

Actualmente Ringo cumple una apretada gira por Europa que comenzó el día cuatro del mes pasado en la ciudad de Kiev en Ucrania.

Esta seria la primera visita oficial de Ringo Starr a Latinoamérica y la segunda de un ex Beatle a nuestro continente después de Paul McCartney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...