miércoles, junio 29, 2011

PAUL McCARTNEY DISPUESTO A PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS DE EL 2012

“Paul McCartney no tendría problemas en cantar en las olimpiadas del 2012”. Así lo dio a conocer el cantante, hace algunas semanas, en una entrevista con el locutor Geoff Lloyd.
 El músico se mostro dispuesto a participar aun cuando reconoció que nadie del comité olímpico británico se le había acercado con una propuesta concreta.
“Tuve una reunión con un tipo que conocía a otro tipo” dijo McCartney “pero no me pidan que lo haga todo yo” declaro el músico entre risas.
 También trascendió en los medios, que la reconocida diseñadora, hija del ex Beatle, Stella McCartney, será la encargada de supervisar y diseñar las ropas que lucirán los equipos de su país en los próximos juegos olímpicos y paralímpicos que se celebraran en Inglaterra el próximo año.
La diseñadora, de 38 años de edad, aseguro que se trata de una oportunidad “única y fantástica” de mostrar sus obras y agrego que sus diseños podrán ser llevados tanto por los atletas por los fans que acudan a las instalaciones deportivas.
  Stella McCartney tiene varios años trabajando con una reconocida marca alemana de artículos deportivos y este año diseño los equipos de los jugadores que participan en el torneo de tenis de Wimbledon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...