miércoles, junio 22, 2011

PAUL McCARTNEY ABOGA ANTE LA REINA POR RINGO STARR

En una entrevista para la emisora británica “Absolute radio” esta semana, Paul McCartney “insto” a la reina de Inglaterra que nombrara a Ringo Starr caballero real del imperio británico tal como hizo con él en una ceremonia realizada en el palacio de Buckingham en 1997.
 Dijo que a veces le provoca “colarse” por el dormitorio real para preguntarle a la monarca porque sigue ignorando al otro único sobreviviente ex Beatle.
 A pesar de que en 1965, los cuatro integrantes de la banda fueron condecorados con la medalla “miembro del imperio britanico”, conocida popularmente por sus siglas en ingles M.B.E.  el único de los Beatles que ha recibido la más alta distinción que pueda bridarle el gobierno británico a un súbdito, como es caballero real, es Paul McCartney.
 Durante la entrevista, McCartney abordo también el tema de la separación de los Beatles culpando a John Lennon quien, según él, simplemente “no quería seguir siendo un miembro más de la banda”.
 Para McCartney, Lennon fue tajante al decir que “quería abandonar el grupo” lo que dejo al resto sin dirección y sin otra alternativa que dejar las cosas asi.
 McCartney, quien la semana pasada cumplió 69 años, se encuentra más activo que nunca porque no solo se encuentra promocionando la reedición de parte de su trabajo como solista sino que se prepara lanzar un nuevo disco de versiones y a contraer nupcias con su actual novia, la empresaria Nancy Shevell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...