martes, junio 14, 2011

MARTIN SCORSESE ESTARIA A PUNTO DE ESTRENAR UN DOCUMENTAL SOBRE GEORGE HARRISON

Olivia Trinidad  Arias, la viuda de George Harrison, revelo que el documental acerca de su marido, que se encuentra realizando el laureado director Martin Scorsese, esta “prácticamente terminado” por lo que espera sea estrenado este año.
 Así lo dijo hace pocos días, durante las celebraciones del quinto aniversario de la puesta en escena de la obra “Love” en el hotel Mirage de las vegas.
 El documental, que llevara el título de “George Harrison: Living in the material World”, recorre la vida y obra del guitarrista desde sus inicios en Liverpool hasta su prematura muerte ocurrida en noviembre de 2001.
 El documental pone punto final a una serie de proyectos musicales que el director de “Taxi Driver” ha venido realizando en las ultimas décadas, comenzando con su iconográfico “Last Waltz” en 1976, que no era otra cosa que la despedida del grupo “The Band y más recientemente un concierto de los Rolling Stones en nueva york, llamado “Shine a Light” muy elogiado por la crítica y por los seguidores de la banda.
 Martin o “Marty”, como se le conoce popularmente a Scorsese es, según la viuda de Harrison, no solo un gran director de películas sino un gran narrador de historias, por lo que espera que el documental de  sea todo un éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...