martes, junio 14, 2011

LA FAMILIA "BEATLE" SE REUNE PARA CELEBRAR EL 5TO. ANIVERSARIO DE "LOVE"

Parte de la “gran familia Beatle” se dio cita en el teatro Mirage de las vegas, el pasado 11 de junio, para celebrar el quinto aniversario de la puesta en escena de la  obra “Love” del Cirque de Soleil.
 Paul McCartney, Yoko Ono, Sean Lennon, Olivia Trinidad Arias y su hijo Dhanni, así como el productor George Martin y su hijo Giles fueron vistos caminando alegremente sobre la alfombra roja que desafortunadamente no conto con la presencia de Ringo Starr, quien se encuentra actualmente muy atareado en un extensa gira por Europa con su “All Starr Band”, pero si envió un mensaje de salutación en un video que fue reproducido al inicio de la función.
 También se dieron citas en el teatro personalidades como la actriz Rosana Arquette, Chriss Angel y los integrantes de la banda The Killers.
 Al final de la función subieron al estrado Yoko Ono, Paul McCartney y George Martin para corear la canción “All you need is Love” junto a los dos mil asistentes que tuvieron la fortuna de asistir al espectáculo.
 Desde su estreno en 2006 la obra “Love” ha sido vista por más de cuatro millones de personas y fue elegida recientemente como el “mejor espectáculo de las vegas” por la prestigiosa revista USA Today.
 La banda sonora de “Love” fue producida por George Martin y su hijo Giles y la valió a los Beatles un Grammy  así como el documental “All Together Now” que narra los detalles de esta magna obra musical.
 Yoko Ono, sumamente emocionada, comento que su “marido estaría encantado de ver el éxito de “Love” después de cinco años”.
 “Love” celebra el legado de los Beatles y se presenta únicamente en el teatroMmirage de las vegas. El proyecto nació de una conversación que tuvieron, durante un gran prix en Australia,  George Harrison y el fundador del Cirque de Soleil Guy Laliberte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...