Ir al contenido principal

LA FAMILIA "BEATLE" SE REUNE PARA CELEBRAR EL 5TO. ANIVERSARIO DE "LOVE"

Parte de la “gran familia Beatle” se dio cita en el teatro Mirage de las vegas, el pasado 11 de junio, para celebrar el quinto aniversario de la puesta en escena de la  obra “Love” del Cirque de Soleil.
 Paul McCartney, Yoko Ono, Sean Lennon, Olivia Trinidad Arias y su hijo Dhanni, así como el productor George Martin y su hijo Giles fueron vistos caminando alegremente sobre la alfombra roja que desafortunadamente no conto con la presencia de Ringo Starr, quien se encuentra actualmente muy atareado en un extensa gira por Europa con su “All Starr Band”, pero si envió un mensaje de salutación en un video que fue reproducido al inicio de la función.
 También se dieron citas en el teatro personalidades como la actriz Rosana Arquette, Chriss Angel y los integrantes de la banda The Killers.
 Al final de la función subieron al estrado Yoko Ono, Paul McCartney y George Martin para corear la canción “All you need is Love” junto a los dos mil asistentes que tuvieron la fortuna de asistir al espectáculo.
 Desde su estreno en 2006 la obra “Love” ha sido vista por más de cuatro millones de personas y fue elegida recientemente como el “mejor espectáculo de las vegas” por la prestigiosa revista USA Today.
 La banda sonora de “Love” fue producida por George Martin y su hijo Giles y la valió a los Beatles un Grammy  así como el documental “All Together Now” que narra los detalles de esta magna obra musical.
 Yoko Ono, sumamente emocionada, comento que su “marido estaría encantado de ver el éxito de “Love” después de cinco años”.
 “Love” celebra el legado de los Beatles y se presenta únicamente en el teatroMmirage de las vegas. El proyecto nació de una conversación que tuvieron, durante un gran prix en Australia,  George Harrison y el fundador del Cirque de Soleil Guy Laliberte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon