viernes, junio 10, 2011

LA "ALL STARR BAND" INICIA GIRA POR EUROPA

Ringo Starr, el más longevo de los cuatro Beatles, se encuentra muy ocupado en estos días viajando por Europa con una nueva formación de su “All Starr Band”.


El baterista aprovecho la oportunidad para visitar Liverpool donde aclaro algunas dudas acerca de su “relación” con su ciudad natal afirmando que la “echa muchísimo de menos” y que cuando hace tres años dijo lo contrario estaba sólo “bromeando”.

Ringo confeso también que en un momento dado invito a Paul McCartney y George Harrison a que unieran a su “Alll Starr Band” pero ambos rechazaron la oferta amablemente.

La nueva alineación que presenta esta vez la “All Starr Band” esta integrada, entre otros, por el tecladista y cantante Edgar Winter, Gary Wright de la agrupación “Dream Weaver” y Richard Page guitarrista de la recordada banda de los ochenta Mr.Mister.

Ringo y su banda estarán recorriendo más de una veintena de ciudades de Europa comenzando por Kiev, la capital de Ucrania donde debutaron el pasado cuatro de junio.

El baterista también dijo que esta a punto de lanzar un nuevo álbum, con canciones “autobiográficas” pero que aun no se había decidido por el titulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...