Ir al contenido principal

JOHN LENNON ERA "MUY FLOJO"

Tony Bramwell, un amigo cercano y asistente de los Beatles desde su infancia en Liverpool, dijo recientemente que el grupo no habría generado tantos clásicos en sus últimos años sino hubiese sido por Paul McCartney ya que John Lennon era “demasiado flojo para acudir al estudio de grabación”.
 Esta peculiar “revelación” forma parte de un nuevo documental que se encuentra realizando Bramwell acerca de la historia del cuarteto titulado “Beatles Stories”.
  Este cercano colaborador del cuarteto, que hace algunos años escribió un libro autobiográfico de sus días con la banda, llamado “Magical Mistery Tours: My Life with the Beatles”, revelo que  a diferencia de John Lennon, cuya casa quedaba a unas dos horas en carro desde Londres, la de McCartney se encontraba a  unos quince minutos a pie de Abbey Road lo que le permitía “vivir” prácticamente en las instalaciones del estudio.
Para hacer cualquier cosa fuera de su casa Lennon requería de un gran esfuerzo y por ello, según Bramwell, prefería quedarse acostado en su cama, durmiendo, algo que disfrutaba muchísimo a diferencia del dinámico y energético McCartney que siempre estaba componiendo y presionando por entrar a los estudios a grabar un nuevo disco.
 Tony Bramwell y los Beatles siguieron siendo grandes amigos después de la separación del cuarteto en 1970.
 Sin embargo, ocho años después, Bramwell y McCartney se pelearon y dejaron de hablarse durante más de diez años cuando el antiguo asistente de la banda le dijo a McCartney que su nueva producción discográfica con el grupo Wings, llamada “London Town”, “era una porquería”.
 Aparentemente el siempre emprendedor y activo McCartney no es muy dado a aceptar de las críticas aun cuando provengan de sus amigos más cercanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon