miércoles, junio 22, 2011

ES SUBASTADO EN LONDRES UNA COPIA DEL DISCO "DOUBLE FANTASY" AUTOGRAFIADA POR JOHN LENNON HORAS ANTES DE MORIR

 Una copia del álbum “Double Fantasy”, que autografió John Lennon dos horas antes de morir,  fue subastada recientemente por la casa Christie´s de Londres por la nada despreciable cifra de 38.500 dólares, es decir, cinco veces más su precio estimado de salida.
 Lennon estampo su firma en esta copia durante una entrevista de radio en nueva york, celebrada la tarde del fatídico 8 de diciembre de 1980, para que sirviera como premio para una competencia que se encontraban organizando los conductores del espacio.
 Como era de suponer la copia autografiada de “Double Fantasy” se convirtió en plato fuerte de esta subasta que se realizo el pasado 13 de este mes en la capital inglesa.
 Desafortunadamente, la ultima copia del disco “Double Fantasy” que firmaría John Lennon  en su vida, seria a su propio asesino, Mark David Chapman, quien despues de cometer el abominable crimen la arrojo en una de las paredes laterales de las residencia Dakota donde vivía el ex Beatle con su mujer Yoko Ono.
 Entre los demás articulos subastados recientemente por la casa Christie´s figuran una guitarra utilizada por Peter Townshend, del grupo Who, durante su gira “Quadrophenia” en 1975, un sombrero usado por Michael Jackson y un bombo destrozado por Kurt Cobain al final de un concierto del grupo nirvana en 1991 que alcanzo los 14.000 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...