lunes, mayo 09, 2011

se subasta manuscrito original de lucy in the sky with diamonds

 La casa de subastas estadounidense “profiles in history” anuncio que en los próximo días subastara el manuscrito original, con la letra de la canción “Lucy in te sky with diamonds”, por un precio de salida de doscientos mil dólares.

 El manuscrito no solo incluye la letra de la canción, sino también una pequeña viñeta o caricatura que dibujo lennon de cuatro personas en una habitación con las ventanas cubiertas por unas cortinas.

Cuando se publico “Lucy in the sky with diamonds”, en 1967, muchas personas comenzaron a especular que se trataba de una referencia a las drogas alucinógenas, debido a sus iniciales l.s.d., provocando hasta que la BBC prohibiera su difusión.
 Sin embargo, lennon desmintió varias veces estas acusaciones alegando que la canción estaba inspirada en un dibujo que hizo su hijo Julian de una compañera de clases llamada Lucy.

Los Beatles grabaron “Lucy in the sky with diamonds” el primero de marzo de 1967 durante las sesiones de grabación del disco sargento pimienta.
  
En sus últimas entrevistas lennon expreso su descontento por el poco tiempo que el grupo invirtió en los arreglos de esta canción y por la forma, un poco nerviosa, como la canto.
 

1 comentario:

  1. Anónimo10:47 a.m.

    I am curious to find out what blog platform you are working with?
    I'm having some minor security problems with my latest website and I would like to find something more risk-free.
    Do you have any recommendations?

    My site :: GHD Auckland

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...