martes, mayo 31, 2011

RINGO STARR: "LOS BEATLES FUERON AFORTUNADOS DE TENERME COMO SU BATERISTA"

Ringo Starr volvió a levantar algunas cejas hace algunos días cuando en una entrevista para el diario británico “Daily Mail” afirmo “que los Beatles habían sido afortunados de tenerlo a él como baterista”.
 Ringo, que este mes iniciara una extensa gira por Europa junto a su “All Starr band”, cree que “Paul McCartney piensa que es el ultimo Beatle vivo” y eso le causa mucha gracia.
 El baterista, que actualmente tiene setenta años de edad, dijo que cuando los Beatles comenzaban a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, él ya era toda una estrella en Liverpool, cuando tocaba la batería para una banda local llamada “Rory Storm and the Hurricanes”.
  Sin embargo, Ringo enfatizo que “de los cuatro Beatles él es el único que nunca fue tratado como una leyenda, y eso le gusta…”.
 El menos acaudalo de los Beatles, con una fortuna cercana a los doscientos millones de dólares, Ringo admitió que aunque él y McCartney no tenían la necesidad de andar “juntos” para todos lados, pero cuando se encuentran, se sientan a conversar largamente.
 Ringo Starr era el Beatle más famoso durante la Beatlemania. Considerado como “el payado del grupo”, Ringo solía ser el catalizador de la banda debido a su carácter afable y tranquilo.
En una oportunidad Lennon dijo que cuando “la fama se le subía a la cabeza, sólo le bastaba con mirar a Ringo para darse cuenta que los Beatles no eran unos superhombres…” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...