martes, mayo 31, 2011

PAUL McCARTNEY: "LOS ROLLING STONES SENTIAN CELOS DE LOS BEATLES"

“Los Rolling Stones estaban celosos de los Beatles” así lo señalo sir Paul McCartney hace pocos días en una entrevista para la radio inglesa que fue reproducida en el diario británico “Daily Telegraph”.
 El músico, que recientemente anuncio su tercer matrimonio con la empresaria Nancy Shevell, dijo que Mick Jagger solía referirse a los Beatles como el “monstruo de cuatro cabezas”.
 Aunque las raíces musicales de ambas bandas se asemejaban, los Beatles y los Rolling Stones eran considerados como “rivales” en la década de los sesenta.
 Sin embargo, en la práctica eran grandes amigos y solían visitar los mismos lugares y las mismas fiestas.
 McCartney confirmo que hace seis años, durante unas vacaciones en las islas  Turks and Caicos, se reunió varias veces con Keith Richards quien le expreso la suerte que habían tenido los Beatles de ser cuatro cantantes en vez de uno, a diferencia de los Stones, que tenían que recurrir únicamente al talento de Mick Jagger.
 “Los Beatles éramos una unidad” sentencio McCartney.
 El músico dijo también que los Beatles habían sido afortunados desde su formación, a finales de la década de los cincuenta, porque fue en aquel entonces cuando el gobierno británico decidió prohibir el servicio militar obligatorio lo que habría acabado para siempre con el sueño de muchos jóvenes de su edad de formar una banda de rock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...