martes, mayo 31, 2011

LIAM GALLAGHER PROYECTA HACER UNA PELICULA DE LOS BEATLES

Liam Gallagher, el otrora vocalista del grupo Oasis, planea hacer una película en la que se describen los últimos días de los Beatles.
 Para ello el cantante se encuentra contactando al actor Johnny Deep, quien actualmente se encuentra promocionando la cuarta entrega de la serie “Los Piratas del Caribe”, para que encarne el rol de Derek Taylor, quien fuera publicista y testigo de primera fila del triste desenlace del cuarteto más grande del mundo.
Para la realización de este film, Liam Gallagher adquirió los derechos de un libro, escrito en 1973 por Richard DiLello, llamado “The Longest Cocktail Party” que narra los desmanes económicos y los conflictos internos que llevaron a la disolución del grupo en abril de 1970.
 Liam Gallagher es un confeso admirador de los Beatles y en especial de John Lennon cuya voz y apariencia imita sin complejos.
 En una oportunidad incluso confeso que era “el espíritu encarnado de John Lennon”, a pesar de que tenía ocho años de edad cuando falleció el ex Beatle  a las puertas de su casa en Nueva York.
 Su segunda hija, con la actriz británica Patsy Kensit, en septiembre de 1999, fue bautizada con el nombre de “Lennon Francis” en homenaje a su ídolo y fuente de inspiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...