domingo, mayo 08, 2011

PAUL EN RÍO ESTE 22 DE MAYO



Las cuarenta y cinco mil entradas para ver a Paul McCartney en Río de Janeiro, el próximo 22 de mayo, se agotaron en un tiempo récord  de una hora por lo cual el músico accedió hacer otra presentación para el día siguiente, 23 de mayo.


 Esta sería la primera actuación en veintiún años del ex Beatle en Río de Janeiro. Su último concierto en el estadio de Maracaná en 1990 quedo inscrito en el libro de récords guinnes porque haber congregado a más de ciento ochenta personas, más que ningún otro concierto pagado en el mundo para ver a un artista solista.

 El estadio Engenhao, donde se realizaran los dos conciertos del Beatle el próximo mes de mayo, adelanto el horario de apertura de las taquillas para atender a los centenares de fanáticos que, bajo un tórrido calor, aguardaban desde la madrugada a las puertas del recinto para obtener entradas.

 Muchos aseguran que con estas dos actuaciones en rio de Janeiro, McCartney daría por terminada su gira “up and coming tour” por Latinoamérica que lo habría llevado a chile, Perú, argentina y Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...