lunes, mayo 09, 2011

DISCO AUTOBIOGRÁFICO DE RINGO


En una entrevista exclusiva para la revista británica “uncut”, ringo starr dijo que su próximo álbum estará conformado por un puñado de “canciones autobiográficas de sus días en Liverpool”

 El baterista, que ha recibido la oferta de varias casas editoras para escribir un libro de su vida, indico que en vez de libros, prefiere “rememorar” su vida a través de sus canciones.

  Es por ello que actualmente se encuentra escribiendo canciones inspiradas en sus su vida en Liverpool a las que describió como sus “pequeñas autobiografías”.

 Insistió que a las casas editoras solo les interesa conocer los “ocho años que paso con los Beatles” cuando a él la sobrarían tres volúmenes para asomarse a ese episodio de su vida.
 El baterista dijo que probablemente incluirá una canción dedicada al club “la caverna” aunque destaco que en aquel entonces prefería un local, llamado “iron door,” al que describió como un “verdadero club de rock and roll”.
 El ex beatle, que el próximo mes de junio iniciara una gira europea junto a su “all starr band”, no preciso cuando será el lanzamiento de esta nueva producción discográfica.

 La relación de ringo starr con su ciudad natal parece ser de “amor y odio” porque a pesar de que en 2008 compuso una canción dedicada a Liverpool, para conmemorar el nombramiento de esa ciudad como capital cultural de Europa, meses después arremetió contra ella afirmando que “no echaba de menos nada de la ciudad que lo vio nacer”.

 El comentario despertó algunas molestias en esta vieja ciudad portuaria de Inglaterra, al punto que un arreglo floral del baterista, en uno de los parques más concurridos de Liverpool, fue literalmente “decapitado” por un ex admirador enfurecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...