jueves, abril 07, 2011

PAUL McCARTNEY ACTUARA EN LIMA, PERU EL PROXIMO 9 DE MAYO!

Paul McCartney volverá nuevamente en nuestro continente en el marco de sus mas reciente gira mundial llamada “Up and Coming tour”.

Y es que después de largas negociaciones con una empresa de espectáculos peruana, el ex Beatle confirmo oficialmente que se estará presentando el próximo 9 de mayo, en el estadio monumental de Lima, que tiene una capacidad cercana a las cincuenta mil butacas.

La noticia, que ha causado una verdadera conmoción en el país andino, la dio a conocer hace pocos días el empresario colombiano, Juan Ospina, en una entrevista para radio caracol en la que lamento la negativa del músico de actuar en nuestro hermano pais.

A pesar de que aun no se ha confirmado oficialmente, McCartney estaría negociando con otros promotores para llevar su espectáculo de regreso a chile y cerrar su gira por Latinoamérica con dos recitales en el no menos legendario estadio de maracaná, de rio de janeiro, donde en 1990, el cantante marco un record guinnes cuando lo fueron a ver poco menos de doscientos mil fanáticos enardecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...