miércoles, marzo 09, 2011

PAUL McCARTNEY EN EL CONCIERTO DE LADY GAGA EN NUEVA YORK


Las increíbles coreografías y los excéntricos vestuarios que mostro en su concierto la cantante Lady Gaga, el pasado fin de semana en el madison square garden de nueva york, quedaron opacadas ante la presencia de Paul McCartney en el show.
Al mejor estilo de los “mounstricos”, como suele llamar esta extravagante cantante a sus fieles seguidores, el ex Beatle sorprendió al publico cuando desde una de las filas mas cercanas a la tarima, comenzó a bailar desde su asiento al ritmo de la música de la estadounidense.
El episodio ocurrió en pleno entretiempo, mientras la interprete de éxitos como “Poker Face” se arreglaba para lucir otro de sus llamativos y coloridos atuendos, cuando McCartney no pudo evitar pararse de su butaca y junto a su actual novia Nancy Shevell, comenzó a bailar y mover sus caderas al ritmo de la canción “Put ya Paws up” que retumbaba con gran volumen en los alrededores del legendario recinto de espectáculos.
Al final del concierto, lady gaga evidencio su emoción por cantar en su ciudad natal, frente a un emocionado ex Beatle, escribiendo en su cuenta twitter: “recién salida del madison square garden, llorando a lagrima viva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...