Ir al contenido principal

HEATHER MILLS DEMANDADA POR DIFAMAR A PAUL McCARTNEY


Heather Mills, la controversial ex esposa de Paul McCartney, fue recientemente demandada por haber levantado falsas acusaciones en contra del Beatle, antes y durante el juicio que los separo legalmente.


La acción judicial fue interpuesta por la agencia de publicidad británica “Parapluie”, que en su momento fue la encargada de manejar todo el aparato comunicacional de la ex modelo y actual activista política.


El escrito señala como mentiras todos los señalamientos de abusos físicos y agresiones que Heather Mills habría argumentado para sustanciar su posición en el juicio de divorcio dejando finalmente en claro que Paul McCartney jamás la golpeo estando bajo los efectos del alcohol y las drogas.


El documento acusatorio señala asimismo que Heather Mills acepto participar en el programa de televisión del magnate Donald Trump, “Celebrity Aprentice”, sólo si le aseguraban el triunfo, algo que, por supuesto, no acepto el célebre empresario norteamericano.


La agencia Parapluie también alego en su escrito, que, a pesar de que lo prometió, Heather Mills nunca dono a la caridad todo el dinero que recibió como premio en su aparición en el programa “bailando por un sueño” la versión americanizada del espacio “bailando con las estrellas”.


La empresa de publicidad también se encuentra demandando a la ex esposa de Paul McCartney por la cantidad de ciento ochenta seis mil dólares, correspondientes a los honorarios profesionales adeudados y no cancelados.


El matrimonio de Heather Mills y Paul McCartney duro cuatro años y tuvieron una hija en 2003, llamada Beatrice. Se dice que por cada día que paso casada con el cantante, Heather Mills recibió once mil libras esterlinas, es decir unos diecisiete mil dólares diarios.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d