jueves, marzo 24, 2011

HEATHER MILLS DEMANDADA POR DIFAMAR A PAUL McCARTNEY


Heather Mills, la controversial ex esposa de Paul McCartney, fue recientemente demandada por haber levantado falsas acusaciones en contra del Beatle, antes y durante el juicio que los separo legalmente.


La acción judicial fue interpuesta por la agencia de publicidad británica “Parapluie”, que en su momento fue la encargada de manejar todo el aparato comunicacional de la ex modelo y actual activista política.


El escrito señala como mentiras todos los señalamientos de abusos físicos y agresiones que Heather Mills habría argumentado para sustanciar su posición en el juicio de divorcio dejando finalmente en claro que Paul McCartney jamás la golpeo estando bajo los efectos del alcohol y las drogas.


El documento acusatorio señala asimismo que Heather Mills acepto participar en el programa de televisión del magnate Donald Trump, “Celebrity Aprentice”, sólo si le aseguraban el triunfo, algo que, por supuesto, no acepto el célebre empresario norteamericano.


La agencia Parapluie también alego en su escrito, que, a pesar de que lo prometió, Heather Mills nunca dono a la caridad todo el dinero que recibió como premio en su aparición en el programa “bailando por un sueño” la versión americanizada del espacio “bailando con las estrellas”.


La empresa de publicidad también se encuentra demandando a la ex esposa de Paul McCartney por la cantidad de ciento ochenta seis mil dólares, correspondientes a los honorarios profesionales adeudados y no cancelados.


El matrimonio de Heather Mills y Paul McCartney duro cuatro años y tuvieron una hija en 2003, llamada Beatrice. Se dice que por cada día que paso casada con el cantante, Heather Mills recibió once mil libras esterlinas, es decir unos diecisiete mil dólares diarios.

1 comentario:

  1. si es asi, que pague

    pd: que mal salio en la foto je

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...