miércoles, marzo 09, 2011

GEORGE HARRISON FUE RECORDADO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS EN HOLLYWOOD


George Harrison fue recordado cariñosamente, el pasado viernes 25 de febrero, día en el que hubiese estado cumpliendo sesenta y ocho años, por un nutrido grupo de seguidores de él y los Beatles, que se congregaron en el lugar donde reposa una estrella en su honor en el, no menos mítico, paseo de la fama de Hollywood.
El evento estuvo marcado por una gran cantidad de flores y tortas que llevaron al sitio los admiradores del guitarrista líder de los Beatles que perdió la vida en los Ángeles, el 29 de noviembre de 2001.
La estrella de George Harrison en el paseo de la fama de Hollywood fue develada el 14 de abril de 2009 en una emotiva ceremonia a la que asistió Paul McCartney, Tom Petty, Jeff Lynne así como la viuda e hijo del cantante, Olivia Trinidad Arias y Dhanni Harrison.
Esta localizada a unos pocos metros de la antigua sede de la casa disquera Capitol records, filial de la EMI en los estados unidos, que los Beatles visitaron en innumerables oportunidades durante la década de los sesenta.
Al acto concurrieron también una gran cantidad de músicos, que armados con sus guitarras acústicas, entonaron una extensa variedad de canciones del llamado Beatle silencioso: George Harrison.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...