jueves, marzo 24, 2011

EL "SUBMARINO AMARILLO" NO SERA REFLOTADO


Los estudios Walt Disney decidieron cancelar definitivamente el “remake” de la película “Yellow Submarine”, que pensaban estrenar en agosto del año entrante, debido al fracaso de la película “Mars needs moms” en las taquillas.


Esta nueva versión del clásico animado de los Beatles, iba a ser dirigido por el laureado director Robert Zemeckins, utilizando las mismas técnicas de “captura de movimiento” que le dieron vida a los personajes de la película “Beowulf” y “Christmas Carol”, pero debido a la enorme cantidad, de más de ciento cincuenta millones de dólares que invirtieron los estudios Disney en la producción de “Mars needs a moms”, el proyecto se vino abajo.


Además, ni los estudios Walt Disney ni Zemeckins, llegaron concretar una reunión con los representantes legales del cuarteto de Liverpool para afinar y discutir los detalles del largometraje, que contemplaba la utilización de dieciséis canciones de los Beatles.


Zemeckins, ganador del premio Oscar por la película “Forrest Gump” y creador de la saga de “Back to the Future” había dado la noticia del “reflote” de “Yellow Submarine” en 2009 para alegría de los seguidores de los Beatles en todo el mundo,


La nueva versión del film, cuya edición original se produjo en julio de 1968, iba a contar con la participación de los actores Cary Elwes, Dean Lennox Kelly y Adam Campbell.


Los estudios Disney planeaban tener lista la producción para estrenarla en la pantalla grande en el verano de 2012 para que coincidiera con los juegos olímpicos de Londres.

1 comentario:

  1. Anónimo4:50 p.m.

    Holaa me dicen como puedo hacer este submarino!! en cartulina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...