jueves, marzo 24, 2011

DAVID GROHL ENMARCO EL VESTIDO QUE PAUL McCARTNEY LE REGALO A SU HIJA!!


La pequeña Harper Grohl no pudo disfrutar el vestido que le regalo Paul McCartney porque su padre, el no menos famoso ex nirvana y actual líder de la banda Foo Fighter, David Grohl, decidió enmarcarlo y dejarlo colgado en una de las paredes de su casa para la posteridad…””


El episodio ocurrió hace pocas semanas, cuando McCartney decidió hacerle un gesto simpático a la segunda hija del músico con su actual esposa Jordyn.


Al enterarse que McCartney, personalmente, había escogido y comprado el vestido y no lo había mandado a encargar, como suponía, David Grohl le prohibió a su hija que lo usara y lo enmarco inmediatamente.


Paul McCartney y David Grohl son grandes amigos y han tocado juntos en varias oportunidades.


El músico, que actualmente se prepara para editar un nuevo álbum con su agrupación los Foo Fighters, interpreto la canción “Band on the run” en la tercera entrega de los premios Gerswhin celebrada en la casa blanca frente al ganador Paul McCartney y el presidente Obama.


Antes de arrancar su actuación David Grohl se dirigió a Paul McCartney diciendo: “Paul: eres mi gran héroe” y después, mirando al presidente, dijo “usted Sr. presidente, es mi pequeño héroe”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...