miércoles, febrero 09, 2011

YOKO ONO CONSERVARA LOS DERECHOS SOBRE LAS CARTAS DE SU MARIDO


En un comunicado de prensa, Yoko Ono negó rotundamente la venta de los derechos de las cartas personales de su marido.
En nuestra emisión pasada de Beatlemania, les infórmanos que la viuda del ex Beatle habría vendido los derechos de las cartas de su marido a una empresa editora británica. Sin embargo, el rumor fue desmentido por la propia Yoko Ono quien agrego que las misivas verán la luz pública en un libro, pero en colaboración con el escritor Hunter Davies, quien en 1968 escribió la única biografía autorizada de los Beatles que se conoce.
Por ser uno de los iconos de la música, las cartas personales de John Lennon prometen ser una lectura fascinante, mas aun si le agregamos la gran cantidad de dibujos, caricaturas y garabatos con las que las adornaba.
Yoko Ono mantendrá el control legal sobre las cartas que se reproducirán en este libro de “correspondencias personales de Lennon” que se espera para finales del año próximo.
Yoko Ono y Hunter Davies han estado trabajando estrechamente en los últimos años para seleccionar las cartas serán utilizadas en el libro y cuales no.
En 1967, Brian Epstein encomendó a este desconocido columnista y escritor británico, para que escribiera una biografía autorizada de los Beatles, que con los años se ha convertido en una referencia obligada para todos aquellos interesados en conocer el circulo intimo del mas grande cuarteto de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...