sábado, febrero 26, 2011

PAUL McCARTNEY COMPONE MUSICA PARA UN BALLET


A pesar de que ha escrito música pop, rock, electrónica y hasta clásica, el talento de Paul McCartney pareciera no tener límites ni fronteras ya que actualmente se encuentra componiendo música para un ballet.


El Beatle confesó estar sumamente emocionado con el proyecto y prometió dar más detalles en las próximas semanas, según recoge una nota de prensa aparecida en el diario británico “The Sun”.


El proyecto musical de ballet, según algunos voceros cercanos al cantante, podría ser estrenado en la ciudad de nueva york, en los próximos meses, para luego ser llevado a Londres donde, seguro, contara con la acogida de un buen número de seguidores de McCartney y los Beatles.


En 2006, McCartney edito su cuarto trabajo de música clásica para coro, llamado en latín “Ecce Cor Meun”, en castellano “aférrate a mi corazón” que le valió los mejores comentarios de parte de la crítica especializada.


El titulo de la obra quedo registrado para siempre en el escudo de armas que le confirió la reina Isabel segunda de Inglaterra a McCartney cuando lo nombro a caballero real del imperio británico en 1997.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...